Entretenimiento

Andrés Giraldo

By  | 

Andrés José Giraldo, joven visionario, siempre enfocado en su desarrollo personal y profesional, lleva muy arraigadas sus raíces colombianas.

Graduado con honores de Suffolk University, coronando la carrera en administración de empresas, estará siempre agradecido con su familia por el apoyo brindado y la oportunidad de cumplir el sueño americano.

Sus inicios en el mundo de los negocios comenzaron a muy temprana edad, precisamente en los negocios de su familia, El Kiosco y El Xielo, muy reconocidos por más de 20 años entre nuestra comunidad. Fue allí mismo donde aprendió lo que significa trabajar duro, desde limpiar pisos, hasta manejar el negocio y sus finanzas.

Es de esa manera que comenzó a enfocarse en alcanzar sus metas, de tal forma que a la edad de 19 años comenzó una compañía tecnológica llamada Food Truck Stars, plataforma que conecta a camiones ambulantes de comida con organizadores de eventos que requieren de sus servicio.

Gracias a esta innovadora creación, Andrés fue galardonado en 2015 con el reconocimiento “Empresario Innovador Del Año en Suffolk University”, y también elegido como el mejor empresario innovador de tecnología 2017 en Boston por parte de la organización “Smarter In The City”.

Actualmente labora como jefe de tecnología encargado de crear, diseñar y hacer crecer la página web de Forever Young, una tienda de ropa localizada en Boston enfocada en las últimas tendencias de moda para mujeres. Su meta es ayudar a su familia, a la comunidad, tanto como sea posible; así como impactar en el mundo de una manera positiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *