Entretenimiento

Alejandra Feliz

By  | 

Con la música en el alma y el ritmo en sus venas, Bianca Alejandra Feliz, nacida en Boston, Massachusetts, de raíces dominicanas y puertorriqueñas, es una artista destacada entre todos nosotros. Muchos la conocen por formar parte del dúo bachatero Carlos y Alejandra, ganadores de un Premio Lo Nuestro.

Con el deseo de perfeccionar su talento nato, ingresa a estudiar canto y composición durante cuatro años en Boston Arts Academy; pero no obstante, teniendo una trayectoria respetable en el ambiente artístico, decide ingresar a Suffolk University a  estudiar Criminology and Law, graduándose en 2013.

Alejandra, a mediados de 2016, decidió lanzarse como solista y presentar su primer sencillo “El Rey Estafador”,  con el cual consiguió posicionarse en el primer lugar de los Latin Billboards. Después de ese gran logro, Alejandra continuó presentando otros éxitos como “Llévame”, “Fuiste tú”, “Haciendo El Amor”, entre otros.

En 2017, Alejandra alcanzó otro gran éxito en su carrera formando parte de la banda sonora de la popular novela “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, interpretando el sencillo musical “Nunca Me Fui”, siendo ésta una de las principales canciones de la novela, escrita por el colombiano Gustavo Bolívar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *