Lifestyle

5 MUJERES QUE REVOLUCIONARON EL MUNDO MODERNO

By  | 

Estas mujeres, todas, con sus virtudes y defectos, tienen historias simplemente fascinantes. Además de su belleza, tienen un factor común: se atrevieron a ser diferentes, impusieron sus ideales a toda costa, asumiendo todo tipo de consecuencias buenas o malas.

Por: Sissi Fleitas
Secretos de Sissi

Las mujeres siempre estamos de moda. Es por eso que este artículo, quiero dedicarlo a cinco mujeres bellas que han cambiado la Historia del mundo en que vivimos ahora.

Coco Chanel

Aunque, hasta donde sabemos, nunca posó desnuda, esta mujer de origen humilde, femenina y feminista, con una personalidad como pocas y la sensualidad a flor de piel, hizo que su delgado cuerpo manipulara a todos los hombres solteros y no solteros, más cotizados de la sociedad parisina de su época, desde artistas, hasta aristócratas. De ellos obtenía dinero para hacer realidad su gran sueño: ser una modista de fama mundial… y lo logró. Lo que comenzó con una simple tienda de sombreros en el París de principios del siglo XX, hoy es un imperio que sigue imponiendo moda.

 

Vanessa Williams  (AP Photo/Jack Kanthal, File)

Una bellísima newyorkina a la que siempre le gustó el arte, elegida Miss New York 1983, convirtiéndose en 1984 en Miss América, escandalizando a la alta sociedad norteamericana. Ella, fue la primera afro americana en obtener tan cotizado título. A pesar de recibir amenazas de muerte y difamaciones, la Williams, con su belleza, cambió la historia, no sólo de Miss América, sino de los Estados Unidos para siempre.

 

La Princesa Doña Letizia

Mujer atractiva, periodista, controversial, divorciada y con varios romances anteriores al príncipe en su historia, y de quien se cuenta que posó desnuda para el pintor cubano Waldo, desnudo que más tarde fuera utilizado como portada en un disco de Maná.

 

Conoció al príncipe en una cena a mediados de 2002 e inmediatamente comenzaron una relación que se consolidó en la primera mitad del 2003. En noviembre de ese mismo año, el compromiso de ambos fue anunciado oficialmente. Seis meses más tarde el mundo entero fue testigo de su real boda. Así, la plebeya Letizia Ortiz se convirtió en “Doña Letizia, Princesa de Asturias”.

 

Madonna

Símbolo de progreso y moda, la artista femenina más exitosa de todos los tiempos; la súper reina del pop, quien en algún momento de su juventud llegó a pasar hambre, entró a la historia del Libro de Record Guinnes hace algunos años por superar los 330 millones de álbumes vendidos.

Hoy por hoy sigue revolucionando a la juventud, siendo una de las cantantes mejor pagadas en el mundo. A sus 59 años su cuerpo sigue siendo la envidia de muchas de 20.

Madonna, al igual que otras mujeres bellas que han pasado a la historia, también posó desnuda y no apareció como portada de un disco de Maná, sino para la revista Playboy.

 

Carla Bruni

Después de varios millones de copias vendidas, la cantante y ex-top model italiana nacionalizada francesa conocida y reconocida como toda una “devora-hombres” y que ha sido relacionada sentimentalmente hasta con el hijo de una de sus parejas, conoció al Presidente de Francia en Noviembre de 2007 que en ese entonces, estaba recién divorciado.

Después de un intenso romance que duró sólo tres meses y en el más absoluto silencio, contrajeron matrimonio. Finalmente, Carla Bruni pasará a los libros de la historia como una de las Primeras damas de Francia.

 

Estas mujeres, todas, con sus virtudes y defectos, tienen historias simplemente fascinantes. Además de su belleza, tienen un factor común: se atrevieron a ser diferentes, impusieron sus ideales a toda costa, asumiendo todo tipo de consecuencias buenas o malas.

Siempre que tengas dudas en tomar decisiones, en atreverte, piensa que nada es fácil. No tengas miedo y recuerda que no importa como luzcas, “la belleza viene de adentro hacia afuera”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *