Belleza

3 TIPS DE BELLEZA QUE NO DEBERÍAS IGNORAR

By  | 

Para que tu piel, el órgano más grande que posees, luzca más juvenil, fresca, firme y lozana, sería bueno que prestaras atención a estos tips que harán que tu rostro y cuerpo, te lo agradezcan.

Si estás luchando contra los efectos que el envejecimiento puede provocar en tu piel, o tratando de resolverlos antes de que la batalla comience.  Si estás buscando un tratamiento no invasivo, sin dolor, que te ayude a lograr la armonía corporal que tanto deseas, quemando grasa y mejorando el aspecto de la celulitis, entonces estás en muy buenas manos.

A continuación, te presentamos tres de los maravillosos tratamientos que Boston Cosmetic & Laser Center, el centro de belleza por excelencia en nuestra comunidad, pone a tu disposición para que tu piel, el órgano más grande que posees, luzca más juvenil, fresca, firme y lozana; no sólo la de tu rostro, sino también, la de otras partes de tu cuerpo que requieren especial atención.

Clear + Brillant

Clear + Brilliant es un poderoso tratamiento para el cuidado de tu piel con láser, clínicamente comprobado para ayudar a combatir y prevenir los efectos del envejecimiento de la piel, haciéndola lucir más joven, mejorando su tono, textura, elasticidad y aspecto del tamaño de los poros.

A través de él,  se puede llegar a las zonas más microscópicas del tejido, reemplazando el dañado, por uno sano y joven.

Clear + Brilliant es simple, pero eficaz.  Un tratamiento fácil para agregar a tu rutina, al igual que la forma en que planeas un facial o un viaje a la peluquería.

Este tratamiento es ideal para todas las edades.  Si te consideras muy joven, te contamos que también es ideal para ti. La exposición al sol, la contaminación ambiental y el estilo de vida, pueden contribuir a que tu piel comience a presentar síntomas de envejecimiento; así que con Clear + Brillant, atacarías este proceso.

Thermage

Este es un procedimiento no quirúrgico, ideal para alisar la piel y disminuir las arrugas y cicatrices. Puede realizarse en la cara, el cuello, la parte superior de los brazos, el abdomen, los muslos y los glúteos. Es más eficaz en las personas que están comenzando a notar signos de envejecimiento facial como flacidez y arrugas finas. Considerado como un lifting facial sin cirugía.

Al realizarte este tratamiento no invasivo en el área de los ojos, le otorgará suavidad y disminuirá esas líneas de expresión que tanto deseas desaparecer, sin cirugía ni inyecciones.

Al visitar Boston Cosmetic & Laser Center, podrás recibir más información por parte del Dr. Victor Mourré o de su equipo de profesionales.  No olvides preguntarle sobre los otros beneficios que puedes lograr con Thermage en las diferentes áreas del cuerpo donde se realiza este tratamiento.

TruSculp

Tratamiento de contorno corporal aprobado por la FDA que quema pulgadas de grasa de tu cuerpo, una alternativa a la liposucción y la cirugía, incluida la reducción temporal del aspecto de la celulitis.

En tan sólo una o dos sesiones, tú podrías estar en el camino a convertirte en un nuevo ser. Es la tecnología no invasiva más avanzada para el tratamiento de un amplio abanico de problemas estéticos corporales.

TruSculp es ideal para damas y caballeros que llevan un estilo de vida saludable, pero por problema en algunas áreas de su cuerpo, no logran quemar la grasa localizada en esas zonas.

Después de tu sesión con TruSculp, podrás volver a tu rutina diaria, ya que no interfiere en tus actividades cotidianas por ser un tratamiento no invasivo.

¡Atrévete a probar uno o todos estos tratamientos! Boston Cosmetic & Laser Center es una clínica especializada y debidamente certificada para realizar éstos y otros tratamientos que pueden cambiar la forma en que te ves y te sientes… ¡la consulta es gratis!

Boston Cosmetic & Laser Center
317 Broadway, Revere, MA.
153A Main St. Everett, MA.
Tel: (781) 629-5828
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *